Los 4 Nuevos Hacks de las Redes de Mercadeo.

¿Cómo lograr resultados en un tu negocio sin escucharte y verte cómo la mayoría?

¿Estas listo para GANAR?

La única forma de lograr los resultados que buscas en Redes de Mercadeo es actualizando tus conocimientos y sistema de trabajo en nuestro Boot Camp:

 

"Los 4 nuevos Hacks de las Redes de Mercadeo"

Gerardo Soberanis

Más de 12 años desarrollando Redes de Mercadeo (multinivel). Inicie a los 24 años, estaba en Orlando Florida de vacaciones y un empresario nos compartió del mundo de las Redes de Mercadeo, mi mente trajo los sueños que tenia guardados y que pensaba que jamas cumpliría. a los 27 años estaba retirado viviendo de ingresos residuales. 

La mayoría de esos sueños son una realidad, sin embargo, con el pasar de los años me he dado cuenta que la gente no cuenta todo de las Redes de Mercadeo y muchas personas son engañadas y utilizadas, algunos perdidos por falta de apoyo, es por esto que junto con Yamel fundamos Estudiantes del Éxito, una comunidad donde puedes aprender y mejorar tus habilidades como Networker.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
DSC04776_edited.jpg

Los 4 nuevos HACKS

de las Redes de Mercadeo

Hack 1

"No es para todos"

No pierdas tiempos trabajando con las personas incorrectas para tu proyecto.

Hack 2

"Empatía"

Ver lo que otros están buscando antes de imponer lo que yo quiero es la mejor forma de conectar.

Hack 3

"Ventas"

Ser un experto en ventas te permite generar ingresos rápidos y a largo plazo un negocio duradero.

Hack 4

"Mundo Digital"

Adaptarte al mundo digital te permite lograr más con menos recursos. tu Smartphone es una maquina par ahacer negocios.

¿Tienes preguntas?

Escribenos a: 

infoestudiantesdelexito@gmail.com

Mensaje directo a mi Telegram:

Si no estás dispuesto a arriesgar lo de siempre tendrás que conformarte con lo ordinario.

Jim Rohn

mochilero

4 Módulos

Los 4 módulos están pensados para trabajar uno por semana.

Tendrás las clases en video y apoyos en PDF´s para facilitar el estudio y aplicación.

Sunset Run

Grupo en Telegram

Tendrás acceso a un grupo privado de Telegram donde serás parte de las diferentes generaciones de este Boot Camp, permitiendo hacer networking con otros emprendedores y compartir estrategias.

Fotógrafo de la naturaleza

Actualizaciones

En el momento que tengamos que hacer una modificación a alguna clase o incluso al módulo completo tu tendras acceso ilimitado a tu área de miembros sin costos adicionales.

Hacks para crecer tu negocio fácilmente

Los 4 Nuevos Hacks de Las Redes de Mercadeo, es el primer Boot Camp de Estudiantes del Éxito donde estudiaremos las estrategias para lograr hacer crecer tu negocio. Las redes de mercadeo (multinivel) no han cambiando, pero la percepción de las personas ya cambio y los que aprendan las habilidades para lograr conectar con las personas tendrán la ventaja del ganador. 

 

En este Boot Camp te comparto 4 hacks para que puedas lograr tener un mayor impacto en tu negocio.

1. Romperemos el
MITO sobre para quién es un negocio de redes de mercadeo y no pierdas tiempo trabajando con personas que no tienen el interés y compromiso para crear grandes resultados.

 

2. Solucionaremos los ERRORES de que comúnmente comentemos como networkers a poner en primer lugar nuestras metas, logros y resultados en lugar de empatizar con nuestros posibles prospectos provocando una barrera que impide crear relaciones solidas.

 

3. Trabajaremos con la DEFICIENCIA que existe sobre la practica correcta de las ventas y los beneficios que podemos obtener convertirte en un vendedor profesional quitando de tu mente los traumas adquiridos por frases como “Somos Empresarios no Vendedores”. Los GRANDES empresarios son GRANDES vendedores.

 

4. Implementaremos herramientas para ADAPTAR los básicos de tu negocio al mundo digital, evitando los errores de novatos que solo frenan el crecimiento, el uso correcto de las herramientas digitales pueden ahorrarte mucho tiempo y dinero (malas inversiones) de tal manera que puedas controlar la mayor parte del tiempo tu negocio desde tu smartphone

$167 dólares.

Te veo en linea...

© 2019 by Estudiantes del Éxito

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de YouTube