Te llaman la atención los negocios y te gusta recomendar, esto te interesa...

Construye un negocio estable y escalable desde casa ayudando a otros en 90 días o menos.

bosquejo Flecha

Activa el audio

  • Facebook Emprendiendo

ESTE PROGRAMA PUEDE FUNCIONAR PARA TI TAMBIÉN.

Esto es lo que los expertos dicen sobre las Redes de Mercadeo

“¿Cuál es la mejor oportunidad de negocio para construir desde el hogar en el mundo de hoy? Sin duda, es el mercadeo en red. El mercadeo en red ha creado más millonarios que cualquier otra industria en la historia."
 

– Kevin J. Donaldson | Empresario, autor y coach de negocios.

“De todas las oportunidades empresariales disponibles en la actualidad, una de las más importantes es la venta directa, también llamada mercadeo en red.”

– Paul Zane Pilzer | Fue asesor económico de la Casa Blanca.

26-frases-de-paul-zane-pilzer-sobre-crecimiento.jpeg
En-que-invertir-segun-Robert-Kiyosaki_ed

“Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, en lugar de construir un negocio al estilo tradicional, habría comenzado a construir un negocio de mercadeo en red.”

“El mercadeo en red da a la gente la oportunidad, con un riesgo muy bajo y un compromiso financiero muy reducido, de construir su propio activo generador de ingresos y de adquirir gran abundancia”.

– Robert Kiyosaki | Emprendedor, inversionista, autor.

“… todos los que se involucran en el mercadeo en red empiezan en igualdad de condiciones. No eres juzgado por edad, antecedentes, raza, educación o condición financiera. Y a medida que ayudas a levantar a otros a niveles más altos, la industria te recompensa. De hecho, es un modelo de negocio inspirador.”

– Stephen Covey | Autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

stephen-covey-768x1024_edited.jpg

¡Emprende Hoy!

Contacta a la persona que te dio acceso.

La ciencia de 4Life

Productos con Patente

En 4Life, no solo vendemos productos. Nosotros vendemos ciencia. Somos la única empresa impulsada por la exclusiva y patentada 4Life Tri-Factor® Formula.

 

Nuestros productos son meticulosamente investigados en nuestro laboratorio por científicos internos. Como proveedor de suplementos innovadores, productos de lujo para el cuidado de la piel, y más, nosotros tenemos un producto para ti.

  •  6 patentes de EE. UU. y 38 patentes internacionales

  • Garantía de devolución de dinero de 30 días

Escritorio con estetoscopio
Mexico-join-us-product-image_20211006121901.png
Mirando un video

Difunde el mensaje

Obten ganancias al compartir la oportunidad de 4Life

4Life hace que sea fácil ganar dinero vendiendo productos. Con uno de los pagos más altos de la industria, construir su propio negocio nunca ha sido más gratificante.

  • Ganancias minoristas

  • 25% de reembolso en efectivo a través de nuestro programa Bono Rápido en todos los pedidos de Clientes de MiTienda

  • Ingresos adicionales a medida que construye un equipo

Deje que 4Life te lleve a viajar

Gana recompensas y bonificaciones.

Como Afiliado de 4Life, puede recibir comisiones por la venta de productos, además de una variedad de interesantes incentivos. Gane pagos en efectivo y viajes a través de nuestro programa de recompensas.

  • Plan de compensación fácil de seguir

  • Recompensas en efectivo por hacer crecer su negocio 4Life

  • Viajes gratis por alcanzar los requisitos establecidos por parte de 4Life para ser acreedor de este viaje

Agencia de viajes
DSC06876.JPG

Gerardo y Yamel Soberanis

Conocimos 4Life en unas vacaciones que tuvimos a Orlando Florida, Recuerdo que fue en un Chili´s y ese día yo no era el invitado a escuchar una presentación de 4Life, estaba acompañando a mi cuñado, ahí conocí a Charlie Rodríguez, Ese día volví a soñar. Regrese a México con la intención de conocer más sobre 4Life, recuerdo que Yamel no estaba convencida de desarrollar 4Life como negocio, yo trabajaba para el SAT y Yamel en su empresa familiar. No teníamos idea de cómo hacer una Red de Mercadeo, Pero estábamos dispuesto a aprender. La mayoría de nuestros familiares creían que estábamos locos y hasta se burlaron de nosotros. No tenía dudas sobre la empresa o los productos porque habíamos visto su efectividad en la vida de mi hijo, tampoco sobre el plan de pagos porque desde el primer mes me llego mi primer pago de $27 dls. Dudaba sobre mí y no voy a olvidar una frase que cambio mi mentalidad por completo y fue escuchar a Charlie al otro lado del teléfono diciendo “Yo creo en ti” el ver que alguien a miles de kilómetros creía en mí me lleno de fuerza para día a día desarrollar 4Life junto a mi familia. Hoy tengo una familia extendida que está lo suficientemente loca como nosotros para creer que podemos continuar Juntos, Edificando Vidas.

DSC06622.JPG

Vive una Vida Diferente

Nuestra trayectoria y experiencia ponen en tus manos la mejor herramienta de productos y uno de los planes de pago más altos que existen para que puedas ser exitoso en esta industria. Logra tus metas de negocio con los productos 4Life. Compra productos como un cliente, o desarrolla tu propio negocio como un distribuidor 4Life.

¡Emprende hoy!

"Contacta a la persona que te dio acceso"