top of page

$5000 pesos pueden hacer una diferencia.

¿Recuerdan qué me hablaron de un negocio en Orlando?


Investigando me encontré la grata sorpresa de que la empresa tenía oficinas en México y un 27 de Marzo de 2007 hice la llamada para hacer mi registro oficialmente.



No tenía idea de dónde me estaba metiendo, tenía nervios, miedo, emoción, deseos y todos los sentimientos que te puedas imaginar.


En esa primer llamada me invitaron a registrarme a un evento que la empresa tendría en los siguientes días, sin dudarlo hice mi registro al evento.


A los pocos días estaba llegando mi kit de inicio y estaba súper emocionado de ver todo lo que tenía y como lo debía usar.


Recuerdo que comencé a portar con mucho orgullo ese portafolio, no tenia muchas cosas, pero algo que puedo asegurarte es que me dedique a llenarlo rápidamente de los mejores sueños.


Y te aseguro que eran los mejores porque eran míos, lo que deseaba ardientemente lograr, no sabia exactamente como lo lograría, no tenia idea si esto funcionaria pero de lo que estaba seguro es que si ya otros lo habían logrado, yo también podría hacerlo.


En ese evento al que a los pocos días de estar registrado oficialmente pude asistir recuerdo que pusieron un ejemplo de una persona que se estaba ganando 5000 pesos mexicanos algo así como 250 dólares al tipo de cambio actual en México.


Woow 5000 pesos… sé que para mucho eso no es nada pero para mí en ese momento era ganar dinero extra para poder salir de deudas.

y regrese con todas las intensiones de generar en los siguientes meses esos 5000 pesos extra.


Ese fue el inicio de mi carrera como Networker.


"Tus sueños no deben establecerse por lo que los demás dicen, deben ser sueños de lo más profundo de tu corazón"

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page