top of page

¡Adiós 2022!

¿Qué tal tu 2022? ¿Listo para la última celebración de este año?

Hoy no quiero que pienses en las cosas que no lograste este año porque estoy casi seguro que son muchas y lamentablemente pensar en todo lo que no pudiste lograr va a opacar lo verdaderamente importante.



¿Qué fue lo que si lograste? Y quiero que no solo pienses en todo eso que está al cien por ciento, piensa en todo lo que está a un veinte o cuarenta, quizá un setenta por ciento realizado. Todos los avances que tienes y que posiblemente no estás considerando para cerrar tu 2022, ya que tenemos la idea que las cosas deben estar al cien por ciento; sin embargo, cuando haces un inventario de todo lo que tienes avanzado vas a sentirte realmente bien porque estás a pocos pasos de terminar algunas cosas o de alcanzar esos objetivos que parecían muy lejanos en enero.


Muchas veces sin darnos cuenta tenemos metas que en definitiva no se pueden lograr en un solo año de trabajo, es por eso que ver los avances tiene mucho significado al momento de evaluar lo que pudiste lograr este año. Así que Estudiantes del Éxito te recomiendo tomar un tiempo para reflexionar sobre estos avances y después agradecer por cada paso que pudiste dar este año porque quizá no estés donde querías estar cuando comenzamos el 2022, pero estoy seguro de que por mínimo que sea el avance o crecimiento estás un poco más cerca de ese lugar donde quieres estar. Celebra tu crecimiento, celebra tu experiencia, pero sobre todo celebra que estás vivo y tienes la oportunidad de seguir construyendo tu futuro. ¡Gracias por todo 2022!

¡Yo creo en ti!

Gerardo Soberanis


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page