Así presentaba mi oportunidad de negocio.

Recuerdo no tener problemas con iniciar una conversación con cualquier persona y a la mínima muestra de interés en lo que estaba haciendo les presentaba la oportunidad de negocio.


Admito que no era la mejor forma de hacerlo porque no todo el mundo que tenia interés en lo que yo estaba haciendo significaba que quería o estaba buscando hacer lo mismo que yo.


Pero algo que si puedo decirte es que aprendi mucho al hacerlo de esta manera, muchos miedos, inseguridades y creencias limitantes desaparecieron.


Claro que hoy no te lo recomendaría porque muchas personas pueden dejarte de hablar y creo que hay métodos más efectivos y sencillos para lograr captar la atención de las personas que quieren emprender.


Pero finalmente la forma en que más cómodo puedes sentirte es la mejor que puedes aplicar. Lo más importante es tomar acción y no quedarte estático, por más sofisticadas o sencillas que puedan ser las estrategias sin la ejecución suficiente no servirá de nada.


Te comparto esta foto de unos 10 años atrás, estaba en Colombia disfrutando con mi equipo y justo en una servilleta le estaba compartiendo el proyecto al chófer que nos estaba llevando de un lugar a otro y quien nos hizo buenas recomendaciones tanto para comer como para disfrutar de Bogotá. De hecho pueden ver el modelo de teléfono que tenia esta persona, creo que si en ese tiempo estuviera manejando mi negocio desde internet no me hubiera sido posible tener una buena comunicación con él. Realmente me trae muy bueno recuerdo esta foto y sobre todo las experiencias vividas en ese viaje. Notaron la calidad de la foto de uno de los teléfonos más avanzados de ese tiempo... un Motorola MotoroiX... creo que no era la mejor...


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo