top of page

¡Bienvenido 2021!

¿Estas Listo para una nueva aventura?

  • Perder peso

  • Salir de deudas

  • Comer saludable

  • Ganar 5000 extra

  • Hacer ejercicio.

No hay nada de malo en hacer nuestra lista de deseos. Todos nos proponemos hacer cosas que luego comenzamos a dejar y olvidar.

Hoy tenemos una oportunidad para empezar otra vez, también tenemos la oportunidad cada semana. ¡Cada día es una oportunidad para comenzar de nuevo!

Esto está excelente, pero no logro romper la costumbre de abandonar y dejar las cosas a medias e inclusive ni siquiera empezarlas.

Creo que esto es semejante al momento en que te sientas a comer como si no existiera un mañana y acabas “súper lleno” por el resto del día no quieres saber nada que tenga que ver con comida hasta que te ponen las opciones de postre y en tu cabeza se escucha una voz que dice: un postre no le cae mal a nadie.

Muy probablemente si no tienes la costumbre de comer de esa manera tu sistema digestivo te pasará la factura. Llevándote a abandonar ese estilo de vida que recién acabas de adoptar.

La primera vez que fui al gimnasio no quería verme como un debilucho y no seguí las instrucciones de mi entrenadora así que puse más peso de lo indicado y sabes al siguiente día no podía moverme de la cama, tenía fiebre y no quería volver a ese lugar de tortura.

Creo que el problema que tenemos es que queremos comernos el elefante de un solo bocado, y cuando nos damos cuenta que no podemos decidimos abandonar.

Hoy quiero darte una recomendación y es comenzar con pequeños cambios y disfrutes el proceso sin entrar en estrés.

Tus grandes acciones pueden mantenerte en movimiento por un corto periodo de tiempo pero tus hábitos te mantendrán en el juego toda la vida.

Recuerda que el éxito es el producto de nuestros hábitos cotidianos, no de transformaciones drásticas que se realizan una vez en la vida.

Gerardo Soberanis

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page