top of page

Comenzamos en 3...2...1...

!Qué tal Estudiantes del Éxito! ¡Sean Bienvenidos!

Hace tiempo que mi esposa (mi asesora en imagen digital) me hizo la recomendación de crear el sitio web para Estudiantes del Éxito y cómo lo he comentado en algunos video yo me estaba resistiendo porque creía que no tenía mucho sentido hacerlo.

Si te estas preguntando ¿por qué? Te voy a responder contándote el momento en que esta comunidad nació.

Todos saben que cuando desarrollas redes de mercadeo el deseo de todo networker es tener redes fuera del país y tratamos de lograrlo lo antes posible, en mi caso no fue diferente, la simple idea de poder decir que mi negocio estaba creciendo en otros países era emocionante.

Me di cuenta lo complicado que era compartir información con todos los que estaba fuera de México e incluso fuera de mi cuidad. ¿Te ha pasado?

Fue cuando en el 2012 grabe mi primer video dirigido a mi equipo de negocios y lo subí a youtube, el canal tenia mi nombre y la intención era llegar más rápido con la información a toda la organización y ahí fue donde comenzó todo.

Todo estaba dirigido a mi equipo y lo que estaba compartiendo era información sobre como estaba desarrollando mi negocio, sin embargo, paso algo que no esperaba y es que personas de otras compañías llegaron al canal y algunos preguntaban si lo que estaba hablando podían aplicarlo a sus negocios y realmente todo lo que comparto son básicos en Redes de Mercadeo así que lo podían usar sin problema.

Cuando vi que esto estaba creciendo y que más personas se suscribían al canal y regresar de un entrenamiento platicando con Yamel tuvimos la idea de crear hace 2 años una tribu de networkers y la llamamos “Estudiantes del Éxito”.

Todo esto con el propósito de compartir lo que sabemos de redes de mercadeo sin agregar o quitar, es decir nuestra experiencia puesta en videos para que otros puedan analizar y mejorar su ejecución en sus negocios y puedan tener mejores resultados que nosotros.

Para los que no conocen nuestra historia la dejare para los próximos Blogs y puedan conocernos más, así que estén pendientes…

Por ahora quiero darles la bienvenida a esta nueva esta de expansión de Estudiantes del Éxito y espero la disfruten tanto como yo.

Recuerda que ¡YO CREO EN TI!

El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás”.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page