La intención no es la que cuenta.
Todos tenemos buenas intenciones con respecto a nuestros negocios y resultados, estoy seguro de que ahora mismo te pregunto cuales son las intenciones en tu negocio para este año me darás respuestas como estas:
Quiero ganar 1000 dólares extra.
Entrenar a mi equipo para que logren sus metas.
Mejorar mi liderazgo.
Cambiar de auto.
Comprar una casa.
Llegar a la posición de Power Ranger este año.
Viajar.
Etc.

Pero, ¿Cuáles fueron tus intenciones el año pasado? Ahh es verdad la pandemia arruino todo los planes de todos…
Entonces vamos a dos años atrás, ¿Tenias buenas intenciones?, puedo apostar que las tenias.
Sin embargo, esas buenas intenciones no te llevaron al lugar que te propusiste y sé que tenemos la costumbre de contestar con la famosa frase "La intención es la que cuenta".
Mi pregunta es ¿Para qué? O ¿Para quién?, ¿Te ha servido de algo al final de año cuándo tienes que evaluar tus avances? "LA INTENCIÓN NO ES LA QUE CUENTA, LO QUE CUENTA ES LA ACCIÓN" La intención por si sola no sirve más que para soñar despierto y poner un brillo temporal en tus ojos… La acción por otro lado es la que hace que las cosas sucedan. Mientras unos tienen la intención de mejorar su salud, otros están levantándose más temprano de lo habitual y se ponen los tenis y salen a caminar 15 minutos. ¿15 minutos?, 15 minutos parecen ridículos porque mi intención es correr un maratón -Gerardo 15 minutos no van a servir de nada- 15 minutos son 1000 veces mejor que quedarte en la cama pensando que a final del año vas a correr un maratón.
No tengas la intención de hacer una llamada de invitación. TOMA EL TELÉFONO Y HAZ LA LLAMADA.
No tengas la intención de leer más este año. TOMA UN LIBRO O UNA REVISTA Y COMIENZA A LEER. ( y no, todo lo que lees en Facebook no cuenta)
No tengas la intención de hacer cambios en tu salud. PONTE TUS TENIS Y SAL A CAMINAR.
No tengas la intención de ahorrar cuando ganes 1000 dólares extra. DESTINA UN SOBRE DONDE PONGAS UN POCO DE DINERO TODOS LOS MESES.
No tengas la intención de ser un mejor líder en tu equipo. ENTRENA Y PRACTICA.
Estudiantes del Éxito dejemos las buenas intenciones y mejor tengamos más acciones. ¡HAZLO!
Las cosas buenas llegan a aquellos que se apresuran, que trabajan duro, que pagan el precio y que dan un paso que los acerca a sus objetivos todos los días. ¡Siempre ha sido así!