top of page

¿Listos para la acción de este 2022?


Nada más emocionante que pensar en todo lo que queremos hacer durante un año que comienza, tenemos la sensación de que las cosas serán mejores, que oportunidades nuevas están listas para tocar nuestra puerta, que lo que no pudimos hacer el año que ha terminado lo podremos hacer este nuevo año. Comenzamos a hacer listas de todo lo que queremos lograr y las cosas que queremos tener incluso hacemos recortes y los pegamos en lugares donde nos recuerden constantemente lo que estamos buscando alcanzar pero que finalmente se vuelen nuestros verdugos conforme pasan los meses y no logramos avanzar.


Por eso es que te invito a que te enfoques en máximo 3 metas que verdaderamente te hagan sentido. Muchas metas que nos establecemos lo hacemos porque escuchamos que alguien más también la tiene en su lista y ese tipo de metas por atractivas que puedan parecer no nos provocan entusiasmo y lo único que logramos es frustrarnos.


¿Cuál es la mejor forma de comerse un elefante?... bocado a bocado es decir no puedes comértelo de un solo bocado. Y esa es la mejor forma de lograr tus metas, un paso y luego otro y otro y otro y otro...


El problema es que no sabes para donde dar el paso de tantas cosas que tienes en tu lista, por eso necesitas tener mayor enfoque este año en las cosas que realmente hacen que tu pasión despierte.


Será un proceso complicado tener que hacer un concurso y descalificar mas del 80% de tus metas y quedarte con tres finalistas o menos pero será lo mejor que puedas hacer para tener el mayor enfoque en lograr el mayor avance.


Recuerda mantenerte enfocado y da el siguiente paso y el siguiente...

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page