Nuevamente en línea

¡Qué tal Estudiantes del Éxito!


Llevo bastante tiempo perdido y no me refiero a estar perdido por no estar grabando y publicando en mis redes sociales como lo había venido haciendo.

Creo que me perdí en algún punto con respecto a lo que estaba haciendo y comencé a dispersarme demasiado y hacer cosas que me estaban creando distracciones a todo lo que quería hacer.

Porque estar ocupado y activo no significa que estás siendo productivo y caí en la trampa de estar muy activo envuelto en muchos proyectos al mismo tiempo.

Después de tomar un tiempo he decidido tomar una nueva página en blanco para reiniciar. Porque creo que muchas veces es mejor comenzar desde ese punto que tratar de retomar cosas que no funcionaron y que por cuestiones de ego queremos hacer que funcionen.

Te cuento que con respecto a mi negocio de Redes de Mercadeo estoy por comenzar a formar un nuevo equipo, esto no implica que voy a dejar de apoyar a los que ya son parte del equipo pero si implica aplicar todos los conocimientos y experiencia en trabajar con personas que están buscando un cambio real en sus vidas en todos los sentidos.

Aquí en Estudiantes del Éxito tengo muchas ideas muy interesantes y poco a poco las vas a conocer. Pero te puedo adelantar que pronto estaré lanzando un entrenamiento para crear un negocio estable en Redes de Mercadeo que te va dar las herramientas para que puedas salir de esas trampas que no te dejan construir tu negocio, también estaré abriendo en vivos para compartir y responder preguntas que tengas respecto a las Redes de Mercadeo, Liderazgo y Crecimiento Personal.

Creo que este tiempo de caos mental me ha dado un poco más de claridad sobre las cosas que vienen para esta nueva temporada.

Así que la lección que puedo compartirte es que cuando te sientas sobre cargado por no alcanzar tus objetivos no intentes seguir haciendo cosas o creyendo que entre más acción vas a salir de ese lugar porque vas acabar como un auto atascado en el lodo donde las llantas solo giran provocando que el auto se siga hundiéndose. Lo que te recomiendo es parar, tomarte unos días no para pensar en que van hacer, unos días para no hacer nada y distraerte, relajarte, olvidarte de todo y entonces regresar a la acción con dirección porque te encontrarás inspirando frente una hoja en blanco para comenzar a crear nuevamente.

Así que mis apreciados Estudiantes del Éxito es un gusto estar de vuelta y compartir con ustedes.

GS

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo