Puedes crear un nuevo final



Es momento de crear un nuevo final, en lo personal este año ha sido de altas y bajas y muy complicado al grado que me ha llevado a desenfocarme de mis objetivos principales.


Pero hoy es el día de hacer los ajustes para regresar a la ruta trazada a inicios de año y cumplir con los objetivos que están establecidos.

¿Alguien se siente así?

Tenemos dos opciones:

1. Creer que es demasiado tarde y abandonar pensando que el próximo año (un cambio de fecha en el calendario) van hacer la oportunidad para volver a comenzar.

2. Tomar control y olvidarnos por 90 días del calendario y poner acción ahora mismo.

¿Cuál decides tomar?

Si decides tomar la primera opción estás invitado a nuestra planeación anual en diciembre y no pierdas la oportunidad en 2023

Pero si te sientes cansado de lo mismo todo los años y no quieres esperar vamos a trabajar juntos por los próximos 90 días y puedas hacer los ajustes y lograr cambios significativos en tu crecimiento personal y tu negocios.

¿Estás listo? Recuerda agregarte a nuestro canal en Telegram, puedes encontrar el enlace en la pagina principal www.estudiantesdelexito.com en Instagram instagram.com/estudiantesdelexito y en youtube.com/estudiantesdelexito


1% de mejora al día es el objetivo y terminaremos con mas de un 90% de transformación. ¿cómo sería tu vida si mejoras un 90%? ¡Hagámoslo!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo