Todo tiene un comienzo… no fue nada bueno…

Quiero compartir con ustedes nuestra historia en Redes de Mercadeo y un poco de todo lo que hemos vivido estos 12 años como Networkers.


Antes de comenzar formalmente a desarrollar Redes de Mercadeo (RM) tengo que contarte sobre algo que normalmente no comparto.


Aproximadamente unos 3 años o quizá un poco más de tiempo me hablaron sobre un negocio que estaba muy interesante y llevando a muchas personas a tener éxito financiero.

Si no falla mi memoria fueron 3 veces que no llegué a la cita para conocer el proyecto. Sí fui de esos que finalmente decidí ir para que me dejaran de llamar.


No hay mucho que contar, un salón de hotel lleno, personas con mucha energía y un presentador muy ameno.


Finalmente llamaron mi atención y decidí entrar al proyecto, un líder top de la empresa me recibió en su casa y aprendí todo el proceso del negocio.


Un mes después, estaba en un evento y saludando al dueño de la empresa y viendo algunas personas ganar cheque de bonos con cifras de 10,000 dólares.


Estaba muy emocionado y regresé a casa para meter velocidad al desarrollo de mi negocio. Algunas personas entraron y por fin había generado mi primer cheque -si, en ese tiempo mandaban cheques físicos- pero llegaban a los lideres de cada organización.


Todos esos cheques se entregaban en las actividades semanales para motivas a los nuevos a ser parte del proyecto -por cierto muy buena estrategia, aunque parecías obrero recibiendo tu paga-


Cuando me tocaba recibir mi primer cheque me notificaron que la empresa ya no estaría trabajando, es decir cerraron -no entendí el por qué-.


Así que en ese momento me dije que no volvería a meterme en un negocio de estos ya que me sentía defraudado después de invertir mis ahorros.


Y te estoy contando esta parte de mi historia porque tienes que entender que una mala experiencia no es el mejor fundamento para decidir cuando se vuelven a presentar nuevas oportunidades.


Porque si estoy escribiendo hoy este blog es porque después las cosas cambiaron.

Vas a encontrarte malas empresas, malos lideres y te puedo asegurar que malas experiencias pero eso no significa que todo será siempre igual.

¿Cómo fue tu 1er experiencia en Redes de Mercadeo?

"Sigue avanzando hasta encontrar la oportunidad correcta a pesar de todo lo que has vivido hasta el momento" G.S.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo