Un viaje y dos hamburguesas.

Para los que llevan siguiéndome en Estudiantes del Éxito saben que las hamburguesas son de mis comidas favoritas y voy a contarte donde comenzó todo.



Más de 12 años han pasado que hice mi primer viaje a Orlando Florida, un viaje que cambiaría mi percepción de las Redes de Mercadeo.


Estábamos en los parques de Disney disfrutando como niños, recuerdo que a la hora de la comida paramos en un restaurante llanos “Pecos Bill” donde comenzó mi Afición por las hamburguesas.


Al momento de estar comiendo esa hamburguesa me quede con dos cosas, la primera que estaba cumpliendo un sueño que siempre tuve de niño y la segunda era la incógnita ¿Cuándo volveremos a este lugar? ¿Será posible volver a vivir esta experiencia?


Al siguiente día recuerdo que mi cuñado tenía una reunión para escuchar sobre un negocio o algo así,  y al no tener otra cosa que hacer decidí acompañarlo, era mi primer viaje fuera de México así que quería conocer todo.


Recuerdo que llegamos a un Chili's donde nuevamente me comí una hamburguesa y en esta ocasión estaba escuchando sobre una empresa de multinivel, pasaban dos ideas principales por mi mente, la primera era el recuerdo sobre la perdida que tuve en el pasado y la segunda el ver a una persona exitosa en los negocios estaba involucrado en multinivel.


Estaba loco o realmente había estudiado este tipo de negocios. Lo único que pude pensar es que si alguien con negocios exitosos estaba desarrollando redes yo también debería hacerlo dejando en el pasado una mala experiencia.


A pocos días de regresar a México estaba más que listo para comenzar esta aventura en redes de mercadeo.


Una aventura que cambió mi vida financiera por completo.


"No permitas que una mala experiencia te robe la aventura de tu vida" GS

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo